Resident Evil 4 [ESP][PS2][NTSC/PAL]

domingo, 12 de septiembre de 2010

Resident Evil 4 PS2


Leon S. Kennedy, después de su paso por Gamecube, se atreve a ser el protagonista de una de las mejores aventuras de esta generación también en PS2. La saga Resident Evil vuelve triunfante a una consola de SONY, después de que su anterior máquina lo viese saltar al estrellato y a la inmortalidad. Bienvenidos a una de las mejores muestras de "survival horror" de la historia...

En RE4 somos Leon S. Kennedy, el agente al que controlamos en la perfecta segunda parte de Resident Evil. En esta ocasión volvemos a hacernos con los controles de este expolicía de Racoon City, que escapó del horror en una aventura apabullante y espectacular, y al que recordamos marchándose sólo para ir por Umbrella Corp.

Ahora es un agente encubierto del Gobierno de los EE.UU. que se dedica a proteger a la familia presidencial. Pero justo cuando iba a encargarse de la misión, Ashley Graham -la hija del presidente- es raptada. Información de inteligencia da pistas de que puede estar escondida en un "recóndito" lugar de un país de Europa (a ver, a ver... hablan el castellano, su moneda es la peseta y en sus coches se lee "POLICIA"... ¿dónde puede ser?).


*******************************************************************
Resident Evil 4 [PAL-NTSC]/ESPAÑOL/DVDfull
Género: Acción y survival horror
Idioma:ESPAÑOL
Tamaño de la ISO: 4.5 GB
Region / Formato: PAL y NTSC
*******************************************************************

Capturas:



Links:

Parte 1 : http://www.fileserve.com/file/SPcWypw
Parte 2 : http://www.fileserve.com/file/dJAke5a
Parte 3 : http://www.fileserve.com/file/PbHv5RN

ó


1 comentarios:

Unknown dijo...

DE MIEDO AMIGO,TU SOLUCIONASTE MI GRAN BUSQUEDA DE 289 DIAS!!!!!
UN AGRADECIMIENTO INMENSO!!

Publicar un comentario