Metal Gear Solid 3: Subsistence [ESP] [PS2/NTSC]

domingo, 12 de septiembre de 2010

Metal Gear Solid 3: Subsistence

"La unión hace la fuerza". Eso han debido de pensar los más de 6.000 usuarios que han votado en la petición on-line a Konami para que se decidieran a editar en nuestro país esta última joya de Hideo Kojima, antes de pasarse por entero al desarrollo de las aventuras de Snake en PS3. Y al final se ha conseguido: tendremos entre nosotros la semana que viene el mejor Metal Gear de la presente generación. Estáis avisados.

Estamos en la década de los 60, la guerra fría está en su máximo apogeo, y cualquier elemento podía desestabilizar la fina línea que equilibra el temor entre la dos superpotencias. Un misterioso agente tendrá que infiltrarse en la selva para rescatar a un científico –Sokolov-, que está diseñando a la fuerza para la “madre Rusia” (así la llama un personaje muy conocido por todos) un tanque nuclear con capacidad individual para lanzar misiles desde cualquier punto: el primer Metal Gear de la historia –aquí llamado Shagohod-.

Está retenido en las ruinas de una fábrica en mitad de la selva, pero todo se complica al llegar allí. La aparición de personajes ya conocidos por nuestro protagonista –The Boss- y la irrupción de otros que después se harían legendarios en la saga, u otros con los que nos enfrentaremos a lo largo de la aventura se unen en una amalgama de sensaciones que van directas al jugador.

Desde la espectacular escena del salto de Snake en paracaídas hasta la batalla final –que no voy a desvelar, por supuesto- seremos testigos de todo un reto para nuestros ojos, cerebro y dedos. Sorpresas, giros, traiciones, desafíos, enfrentamientos maratonianos,... “Metal Gear Solid 3 Snake Eater” ha comenzado. Disfrutad del espectáculo...

******************************************************
Metal Gear 3: Subsistence NTSC/ESPAÑOL/DVDfull [MU]
Género: Acción
Idioma:ESPAÑOL
Tamaño de la ISO: 4.0 GB
Region / Formato: NTSC
******************************************************

Capturas:



Links :

Parte 1 : http://www.fileserve.com/file/Se4UQNB
Parte 2 : http://www.fileserve.com/file/rYwUhGh
Parte 3 : http://www.fileserve.com/file/j9tE8Mt+

ó

Parte 1 : http://depositfiles.com/files/plxep2pgv
Parte 2 : http://depositfiles.com/files/je12xs4a0
Parte 3 : http://depositfiles.com/files/rchbd814r

1 comentarios:

jhair dijo...

links rotos resube para todo el barrio porfavor!!!!!

Publicar un comentario