Grand Theft Auto: San Andreas [NTSC][ESP][PS2]

viernes, 3 de septiembre de 2010

Grand Theft Auto: San Andreas [NTSC][ESP][PS2]


Información:

En GTA3 fuimos un matón sin escrúpulos en la Nueva York de los 70, más tarde el mafioso Tommy Vercetti en la década dorada de Miami, y ahora, en un giro radical, Rockstar nos pone en la piel de un afroamericano en la convulsa California de los 90. Homies 4 life broder, 4 LIFE!

Rockstar planeaba introducir una gran cantidad de mejoras en San Andreas, cosas grandes, tan grandes que empezábamos a dudar de como se resolverían. Ahora no podemos más que dar la enhorabuena por este fantástico juego que lleva a la saga Grand Theft Auto a un nivel impensable años atrás. Esto no es un simple juego de acción. En San Andreas se ha alcanzado una fusión de géneros donde la acción, la fuerza narrativa de la historia, los toques de RPG y un novedoso componente de simulador social se dan la mano en uno de los juegos más brillantes de los últimos 5 años.

Sus cifras son impresionantes; más de 200 horas de juego, 150 misiones por realizar, 3 grandes ciudades con 16.000 edificios, grandes extensiones de campo con 12 pueblos distintos, multitud de personajes, horas y horas de doblaje, cientos de temas de calidad para la banda sonora, más de 2 años de desarrollo. Total, un juego que hace honor a los 30 millones de unidades vendidas por toda la serie hasta la fecha. Veremos cuantas vende éste por si sólo.


Descripción:

Nombre del juego: Grand Theft Auto: San Andreas y/o GTA San Andreas
Genero: Accion
Idioma: Hablado en Ingles, Textos en Español
Tamaño de la ISO: 4.19 GB
Tamaño comprimido: 2.59 GB
Tipo de disco: DVD
Region / Formato: NTSC

Capturas:

Links:

Parte 1 : http://depositfiles.com/files/wi8n9dh9n
Parte 2: http://depositfiles.com/files/4wrkwlxwr

o (intercambiables)

Parte 1: http://www.fileserve.com/file/BTTPdqC
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/dt6NVTH

0 comentarios:

Publicar un comentario