Avatar[ESP][DVD5]

sábado, 4 de septiembre de 2010

Avatar Pc game


Información:


James Cameron es uno de los grandes directores del panorama cinematográfico actual. Su última película tuvo un éxito jamás visto con anterioridad (Titánic), consiguiendo que tanto crítica como público aplaudieran a Leonardo Di Caprio mientras se ahogaba en el océano. Por eso su nueva producción ha conseguido crear tanta expectación. Han sido más de 10 años de duro trabajo y planificación para Avatar, pero parece que por fin podremos ver el resultado de tanto esfuerzo. Será el 18 de diciembre cuando se estrene en los cines de todo el mundo la prometedora cinta, pero desde ya mismo podemos disfrutarla en las consolas de nueva generación y PC.


Se trata de un nuevo intento en eso de hacer que la dupla película-videojuego consiga buenos resultados más allá del afán recaudatorio. Para ello el el director canadiense ha confesado haberse interesado personalmente en el proyecto de Avatar: El Videojuego. Lamentablemente, parece que el director canadiense debe permanecer en el mundo del celuloide, y es que el título que nos ocupa no va a conseguir conquistar los corazones de los jugones.

El argumento nos sitúa en una fecha anterior a los hechos que podremos ver en la película, de tal modo que estamos prácticamente ante una precuela de la versión creada para la pantalla grande. Tanto es así que ambas interpretaciones de este universo tienen incluso protagonistas diferentes. En el cine Jack Skully (Sam Worthington)será el personaje principal de la trama, mientras el peso dramático de Avatar: el Videojuego es para “Able” Ryder. Un personaje ambiguo que ni siquiera tiene una cara predefinida, teniendo que elegir su aspecto de entre 10 posibilidades diferentes al comenzar la aventura. Es loable el esfuerzo de Ubi Soft por permitirnos personalizar la aventura, pero insuficientes son sus soluciones. Este título pide a gritos un editor.


Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo:Windows XP, Windows Vista y Windows 7
Procesador: 3,2 Ghz Intel Pentium 4, 2,66 Ghz Intel Pentium D, AMD Athlon 64 3500+ o superior
RAM:1 GB (2 GB para Vista y Windows 7)
Tarjeta Gráfica: 256 MB compatible con DirectX 10, o bien compatible con DirectX 9 y Shader Model 3.0 (pulsando en “Leer más” tenéis la lista de tarjetas con la que es compatible)
Disco Duro: 4 GB de espacio

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista y Windows 7
Procesador: Familia Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 X2 5200+, AMD Phenom o superior
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 512 MB compatible con DirectX 10.0, o bien compatible con DirectX 9.0 y Shader Model 3.0 (pulsando en “Leer más” tenéis la lista de tarjetas con la que es compatible)
Disco Duro:4 GB de espacio

Capturas:


Links:



parte 1: http://www.fileserve.com/file/xcZYB9W
parte 2: http://www.fileserve.com/file/BAuukRg
parte 3: http://www.fileserve.com/file/EVp6pW4
parte 4: http://www.fileserve.com/file/QhNhmKF
parte 5: http://www.fileserve.com/file/prYA7gu
parte 6: http://www.fileserve.com/file/8QMF5qp
parte 7: http://www.fileserve.com/file/UwZFkGQ
parte 8: http://www.fileserve.com/file/XHyTuMa



parte 1: http://depositfiles.com/files/2qmu4baul
parte 2: http://depositfiles.com/files/qckv0kngs
parte 3: http://depositfiles.com/files/u98ncelbg
parte 4: http://depositfiles.com/files/3yxbwopfp
parte 5: http://depositfiles.com/files/8ngechsh3
parte 6: http://depositfiles.com/files/pomc8f4xe
parte 7: http://depositfiles.com/files/s5pbzbi2m
parte 8: http://depositfiles.com/files/mg2x9ld5a

0 comentarios:

Publicar un comentario