Gears of War [1DVD9] [Full] [Español 100%]

viernes, 13 de agosto de 2010

Gears of War




INFORMACION:

El juego toma lugar en el planeta Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en fuente de combustion por eso la gasolina fue remplazada por este. Las naciones tuvieron un gran problema económico, y por un desastre en el laboratorio esto llevó a que ellas luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. Finalmente la CGO ganó el control de la imulsion y por un tiempo se conoció la ilusión de la paz… hasta el “Día de la Emergencia”.

El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el “Día de Emergencia”, debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. La CGO hizo su mejor esfuerzo, pero no pudo con la horda Locust y decidieron usar rayos de partículas satelitales sobre sus ciudades para evitar que los Locust las tomaran.

Debido a las bajas que se cobra la guerra, cualquier familia o persona rescatada y acogida deberá luchar junto a la CGO y gran cantidad de prisioneros ex militares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exsargento Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por haber desobedecido órdenes de Hoffman para intentar salvar a su padre del general RAAM, el jefe de los extremos locust, por Dominic “Dom” Santiago. (El compañero de Marcus)

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+

Capturas:




Links Intercambiables



http://depositfiles.com/files/fz0p3gih0

http://depositfiles.com/files/ddtju8gee

http://depositfiles.com/files/8euwdm8s1

http://depositfiles.com/files/x1yxbvbjt

http://depositfiles.com/files/7n1zgznzw

 o

http://www.fileserve.com/file/jGgFkVv

http://www.fileserve.com/file/XzQpC26

http://www.fileserve.com/file/ua27989

http://www.fileserve.com/file/uzzQwgp

http://www.fileserve.com/file/y9JWWAz

0 comentarios:

Publicar un comentario